Liga Escobarense - Promoción A-B

Flecha se la juega a matar o morir

Hoy, a las 17, recibirá a La Catedral. Debe ganar por 5 goles para forzar a los penales, en su lucha por permanecer en la elite.

Flecha se la juega a matar o morir

FE. Flecha espera la eficacia de Alan Miranda, goleador del equipo con 16 tantos.

En Flecha Azul saben que será una empresa complicada, pero no imposible. Después de la suspensión de hace 7 días por la lluvia, el equipo de San Alejo recibirá esta tarde, desde las 17, a La Catedral de Hurlingham. 
El Azul tendrá una misión muy complicada de revertir un 6-1 en contra, que sufrió en el partido de ida de la Promoción A-B de la Liga Escobarense de Fútbol.
El conjunto dirigido por José Zúccaro y Omar Domínguez afrontará el compromiso en la cancha de Deportivo Villa Rosa. “Estamos muy entusiasmados con jugar la revancha, aunque sabemos que es complicado pero no imposible”, expresó Tachuela Zúccaro en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.
“Vamos a ponerle toda la onda para conseguir dos goles rápido y después seguir buscando”, agregó. Es que Flecha tiene que ganar por 5 tantos de diferencia para por lo menos forzar a la definición por penales y ver si logra la permanencia. Y el entrenador cerró: “Tenemos una pequeña ilusión.”
Además, el DT del equipo pilarense espera contar para el juego de hoy con Lautaro Zúccaro, quien llega con una molestia en el tobillo. “Más allá de cómo salga el resultado, quiero agradecer a los chicos que han hecho un esfuerzo bárbaro durante todo el año”, declaró.
Por otro lado, Tachuela Zúccaro echó bajo tierra las versiones que circularon en las últimas horas sobre la baja de Flecha Azul de competir en el Torneo Federación Norte. “Vamos a jugarlo, así que ahora quedará estar listos para el 5 de enero cuando arranquemos con la pretemporada”, tiró.
“Hubo un mal entendido en la Liga, no supieron explicarnos cuál era el problema. Algunos clubes sabían todo y otros no. Fue raro”, cerró el DT.

Por el 2º cupo
La Sonia de José C. Paz y Santa Brígida de San Miguel animarán esta tarde la final del Reducido de la Liga Escobarense, por el 2º cupo para el Torneo Federal C de 2019.
El campeón y subcampeón de la División B definirán quién acompañará a Caza y Pesca de Don Torcuato -bicampeón de la División A- a la próxima edición del Federal.
El encuentro, que comenzará a las 17, contará con las hinchadas de ambos equipos y se disputará en la cancha de Malvinas de Adolfo Sourdeaux, ya que los dos conjuntos tienen sus predios suspendidos por incidentes.
La decisión de que ambas instituciones jueguen con sus hinchadas la tomó la Comisión Directiva de la Liga, luego que los dos se comprometieran a cumplir con todas las medidas de seguridad impuesta por la Asociación de Prevención de Violencia Deportiva (Aprevide) de la Provincia de Buenos Aires. 


Sucesor del Colo
El fútbol de Atlético Pilar tiene una lista de posibles candidatos para reemplazar a Oscar Colo González, quien tras la eliminación del primer equipo del Reducido de la Liga Escobarense decidió alejarse tras 5 años al frente del plantel. Aunque aún no transcendieron los nombres.
Christian Micale, coordinador del fútbol infantil y femenino del club, expresó que será la Comisión Directiva la encargada de elegir el futuro entrenador. Además, desmintió el rumor de “hacerme cargo de la Primera. No está en mis planes. Yo elegí y elijo las inferiores del club y el femenino de AFA”.
“Es una verdadera lástima que alguien del riñón del club se aleje, con el venimos trabajando desde aquel Federal B, cuando hicimos la unión con Social Obrero de Zárate”, dijo Micale por la renuncia de González.

1
4
Comentarios Libres