Fútbol de Veteranos

El líder tiene el uno casi asegurado

La Vuelta de Grela superó 1-0 a Tortugas y se mantiene arriba de los Súper Senior. Aventaja por 7 puntos a su escolta, Los Verdes.

El líder tiene el uno casi asegurado

META. La Vuelta de Grela quedó muy cerca de asegurarse el número 1 para los playoffs.

A La Vuelta de Grela le alcanzó ganar por la mínima diferencia para sostener los 7 puntos de ventaja sobre su escolta, con el fin de garantizarse el número 1 para los playoffs del Torneo Súper Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.
Grela superó 1-0 a Tortugas como local y se mantiene en la cima con 60 unidades. Los Verdes, equipo que marcha 2º en el certamen con 53, demostró su poder de gol y aplastó 5-1 a La Lonja, en el choque válido por la 25ª fecha del certamen.
Los Amigos, que marcha 3º, no jugó ante Santos, ya que el encuentro fue suspendido.
Mientras Los Pumas dejó pasar una buena oportunidad de acomodarse mejor en la tabla y terminó cayendo por 3-1 ante Los Solitarios. Capilla empató 1-1 como local ante Fátima y Cebollitas dividió puntos con el 2-2 ante Agustoni. Además, Deportivo Astolfi goleó 4-1 a Palermo. 
Con estos resultados, las posiciones de los Súper Senior son las siguientes: La Vuelta de Grela 60 puntos; Los Verdes 53; Los Amigos 43; Tortugas 42; Los Pumas 41; Capilla FC 40; Fátima 39; Los Solitarios 38; Agustoni y La Lonja 32; Cebollitas 26; Deportivo Astolfi 16; Santos 9; Palermo 2.

Semis de Primera
El Torneo de Primera División de la Asociación Pilarense ya conoce a tres de los semifinalistas que buscarán alcanzar la final por el título de la categoría Libres.
La Puñalada ante Defensores de Luchetti es uno de los cruces por el playoffs hacia la corona, mientras que Barrio Unido Los Tilos, el actual campeón del certamen, espera por el rival. En principio era El Bosque, justamente el último finalista del torneo, pero podría caberle una sanción disciplinaria que se resolverá esta noche en la reunión de la Comisión Directiva de la APF. De quedar desclasificado, la CD determinará el adversario de BU Los Tilos.
Los resultados que alcanzaron los clasificados durante los cuartos de final fueron los siguientes: Barrio Unido goleó 4-1 a Sombra Manzone, mientras El Bosque superó 3-1 a Pinazo. Por la otra llave, La Puñalada tuvo que esperar hasta los penales para imponerse por 5 a 4, luego de igualar 1 a 1 ante Juventud de Agustoni.
En tanto, Defensores de Luchetti también debió apostar a la fortuna de los penales para pasar de ronda. Se impuso por 4 a 2 ante Fátima, tras igualar 2-2 en los 90 minutos. 

Sábado
Las semifinales del Torneo de Primera División de la Asociación Pilarense se jugarán este sábado, aunque resta confirmar la hora y la cancha. La organización, además, confirmó que la final será el 30 de diciembre.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres