FÚTBOL INFANTIL

Sport Pilar cerró la temporada

Sport Pilar cerró la temporada

PREMIO. Los chicos y grandes disfrutando del día de pileta con trofeos y medallas.

El último lunes en una quinta de Villa Rosa, la Escuelita Formativa y Recreativa Fútbol Sport Pilar, cerró con papás y jugadores la actividad de este año 2017.
Los más de 65 alumnos que se entrenan en el predio de Palladino, ubicado sobre la avenida Luis Lagomarsino en el centro de nuestra ciudad, estuvo acompañado por sus familiares disfrutando de una jornada especial, día de pileta y sol en familia. Matías Ávila, máximo responsable de la escuelita, reconoció el crecimiento y desarrollo de los diferentes equipos integrados por chicos nacidos entre los años 2002 a 2012 entregando medallas, diplomas individuales, además de los trofeos obtenidos en la participación de la liga LIPEF de fútbol 5.
“La meta es la de misma de siempre: educar a través del deporte. Formar buenos y grandes deportistas, que a su condición de buen jugador se le sume la de una buena persona y un mejor compañero”, declaró el entrenador que destacó una vez más el objetivo principal de la institución.
Así Fútbol Sport cierra un nuevo año siempre con la misma misión mantener las familias unidas, seguir educando y fomentar valores que tanto hacen falta en nuestra sociedad. 

7
0
Comentarios Libres