Torneo Federal

Revancha en Presidente

Derqui y Atlético disputarán esta noche, desde las 21.30, la revancha del clásico en la División Bonaerense del Torneo Federal. En la ida fue triunfo del Rojinegro como visitante, para un debut histórico de los dirigidos por Esteban Sánchez.
Sin embargo, el correr del torneo los encuentra en distintas posiciones. Derqui no pudo asentarse todavía y está en la parte baja del grupo con récord 3-8, necesitando levantar en casa su producción para lograr tranquilidad en el receso de verano.
Atlético está del otro lado. En la tercera temporada en el Federal, encontró su máximo rendimiento y resultados. Está con récord positivo de 6-4 y escaló al tercer lugar de la División, algo que nunca le había sucedido. 
Además, desde la llegada de Andrés García la mentalidad del grupo parece haber conseguir el punto justo para salir a ganar en cualquier cancha. Salvo el implacable Racing de Chivilcoy, el Rancho venció a Belgrano (San Nicolás), Argentino (Pergamino), Zárate Basket y Unión (Mar del Plata). Los pilarenses llegan en el mejor momento anímico y también querrán disfrutarlo en las vacaciones.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres