Automovilismo

El Panadero está listo

Roberto Naivirt presentó su Toyota Hilux para ir por su octavo Rally Dakar. Estuvo su nuevo compañero, Alejandro Schilling y también Di Palma, que se bajó por una lesión.

El Panadero está listo

PRESENTACIÓN. Naivirt con su hijo y los acompañantes, Schiling y Di Palma.

Roberto Naivirt presentó en sociedad su Toyota Hilux, del Del Viso Rally Dakar Team para su 8º desafío en la competencia más exigente del mundo.
En Puro Pilar Eventos, el Panadero estuvo rodeado de su familia y su nuevo acompañante. Su navegante será el odontólogo de Escobar, Alejandro Schilling.
Vuelven a unirse como en el Dakar 2015 y sucede en la butaca derecha a José Luis Di Palma, que se tuvo que bajar por una lesión en el hombro. Aunque igualmente se acercó a Pilar para apoyar la presentación del nuevo sueño de Naivirt.
“Estoy contento porque vino muchísima gente. Ya estamos preparados para una nueva experiencia. Este será nuestro octavo Dakar, hemos tenido buenas y malas, así que buscaremos dar la vuelta”, comentó el Panadero en la presentación del auto.
“Siento gratitud por esta nueva oportunidad, y responsabilidad por estar al lado de Roberto de la mejor forma para cumplir con el objetivo de completar la carrera”, declaró Schilling.
“Teníamos varios nombres en carpeta, pero cuando Alejandro se comunicó conmigo, no lo dudé ni un segundo. Veníamos de compartir el Desafío Ruta 40, el Desafío Guaraní y el Rally Dakar 2015. Esta será nuestra revancha”, confió Naivirt sobre la decisión de elegir un navegante.
Roberto correrá con el número 381 en su Toyota que tiene componentes nuevos obtenidos por el presidente de la marca japonesa para el delvisense.
La competencia largará desde Lima el 6 de enero y allí estará el Panadero buscando cumplir con su meta 2018 de estar en la bandera de llegada del 20 de enero, en Córdoba. Llegar a destino es el primer y gran desafío. 

2
2
Comentarios Libres