Integra la Zona C

Flecha Azul jugará el Torneo Federación

Flecha Azul jugará el Torneo Federación

A JUGAR. Flecha compitió en 2016 el certamen del norte bonaerense.

Flecha Azul será otro de los equipos de Pilar que tendrá actividad en la temporada de verano. El club de San Alejo afrontará el Torneo Federación Norte integrando la Zona C junto a Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz y Social Obrero de Zárate.
El equipo dirigido por José Zúccaro y Omar Domínguez conformará el único grupo, de los 7 en total, que forman parte del certamen.
El inicio del certamen está previsto para fines de enero de 2018 y será en condición de visitante frente a SAPA de Marcos Paz, mientras que en la 2ª fecha quedará libre. En tanto, en la 3ª, será local de Obrero. Para las revanchas se invertirán las localías.
La novedad que presentará el Azul para esta competencia es de la unión que estableció con el Centro de Entrenamiento Trainning Code. “Vamos hacer una fusión con Trainning Code, que dirige Nicolás Claros. La idea es tener un mix de jugadores nuestros y de ellos para la competencia”, contó Domínguez, en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“Por ahora solo será para este torneo. Después tendrán que reunirse la presidenta de Flecha y los dirigentes de Trainning Code para ver si el proyecto continúa para la Liga Escobarense”, contó Domínguez.
Aunque Omar dejó en claro que con Zúccaro no dirigirán el equipo, sino que serán delegados. “Claros se encargará de designar al nuevo técnico”, expresó. Y el principal nombre que suena para asumir como entrenador es Guillermo Castro, quien estuvo al frente de Sportivo Pilar. 

3
0
Comentarios Libres