Femenino

El Rancho va por la TV

El Rancho va por la TV

Vicky Morán, de Atlético.

El fútbol femenino de Atlético Pilar tendrá esta tarde una buena oportunidad de regresar al triunfo para acomodarse en la pelea directa por clasificar al Reducido por el 3º ascenso a la Primera A. Por la 16ª fecha de la B de AFA, el Rancho recibirá a las 17 a Satsaid (Sindicato de TV), 6º con 23 unidades. Francisco Arcodia no confirmó el equipo, pero dio la lista de convocadas: Astrada, Saverino, Sandobal, Botella, Tamara Frías, Yamila Frías, Walter, Plaza, Fleyta, Lazorsa, Ciaccheri, Pájaro, Terza, Ortiz y Báez.
Por su parte, Real Pilar visitará mañana, a las 17, a Luján. La 16ª fecha abrirá esta tarde con Defensa y Justicia-Comunicaciones, Deportivo Español-Racing y Camioneros-Argentino de Quilmes. Mañana continuará con Defensores del Chaco-Almirante Brown, Deportivo Merlo-Liniers, Independiente-Lanús y Lima FC-Puerto Nuevo. 
Posiciones: Independiente 42; Real 38; Lanús y Racing 35; Lima 27; Satsaid y Brown 23; Luján 22; Chaco 19; Puerto Nuevo 17; Liniers, Español, Comunicaciones y Atlético 14; Camioneros 11; Argentino 8; Defensa 7; Merlo 6.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 02/12/2017 | 14:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Chicos! No dijeron cuál es el canal que lo transmite!