Básquet femenino

La Liga Municipal busca a sus reinas

Muni Pilar y El Timón definirán mañana el torneo de Primera División. Peñarol-Belgrano irán por el podio. Los choques serán en Sportivo.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de diciembre de 2017 - 00:00

La Liga Municipal de Básquet Femenino buscará mañana coronar a sus primeras reinas. La Escuela Municipal de Pilar y El Timón de Jáuregui disputarán a las 20 esa corona del Torneo de Primera División, en la final que se llevará a cabo en el gimnasio La Caldera, del Club Sportivo Pilar.
Aunque la jornada del domingo arrancará a las 14 con la disputa de la Copa de Plata, que comenzará con el choque del tercer puesto (7º y 8º lugar) que protagonizarán Las Gonzas de Del Viso y El Cruce de José C. Paz.
Mientras que a las 16 jugarán Peñarol de Pilar y Belgrano de Zárate, por el 3º lugar de la Copa de Oro, en un choque que mostrará a dos rivales que tuvieron un andar dispar a lo largo del campeonato.
La definición de la Copa de Plata (5º y 6º lugar) quedará en manos de Arenal de Ingeniero Maschwtiz y Malvinas, quienes dieron las sorpresas el pasado fin de semana y mañana buscarán quedarse con el trofeo mayor.
Finalmente, a las 20, cerrarán la temporada con la gran final de la Copa de Oro, que protagonizarán Muni Pilar y El Timón. Ambos equipos fueron los dos mejores a lo largo de la fase regular y cumplieron con los pronósticos al ganar sus semifinales.
Las pilarenses o las de Jáuregui se convertirán en las flamantes monarcas que tendrá la Liga Municipal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar