Top Race V6 en Paraná

Azar estuvo entre los cinco mejores

El de Del Viso logró el 4º tiempo en las pruebas libres, en la previa al cierre del torneo. Rossi quedó 9º. Canapino fue el más rápido.

Azar estuvo entre los cinco mejores

PREPARADO. Azar espera que su Mercedes responda en la clasificación.

Las pruebas libres del Top Race V6 marcan un indicio de lo que pueda suceder el sábado en la clasificación. Y para Diego Azar el futuro parece potenciarse después de alcanzar el 4º tiempo en los ensayos que la categoría desarrolló ayer en el autódromo de Paraná.
El piloto de Del Viso, con el Mercedes Benz del Azar Motorsport, encabezó el segundo pelotón de pilotos que anduvo más rápido en el trazado de la capital entrerriana. Dio su vuelta más veloz con un registro de 1 minuto 31 segundos 748 milésimas, quedando a 411/1.000 del más rápido, Agustín Canapino (Mercedes). 
El piloto de Arrecifes, que disputará la corona con el líder Mariano Altuna (Chevrolet), giró 16 vueltas y clavó el reloj en 1’31”337/1.000; mientras que el Mono terminó a 163/1.000 del poleman. El 3º tiempo fue para Josito Di Palma, quedando a 173/1.000 del mejor, en una tarde donde la temperatura superó los 30ºC.
Por su parte, Matías Rossi aprovechó dar 15 giros y terminar en el 9º lugar, con 1’32”241/1.000, para quedar a 904/1.000 del más veloz. El Misil espera que el Gamry del Toyota Gazoo Racing Argentina responda en la clasificación para repetir la victoria como en las finales de Oberá y La Plata. 
La actividad seguirá hoy, a las 11, con los entrenamientos; mientras que la clasificación arrancará a las 16. La final será mañana, a las 12.
Por otro lado, Diego Segovia (Mercedes) afrontará el Top Race Series, en Paraná. Ayer, el piloto de Pilar no giró en los entrenamientos, que tuvo como dominador a Bruno Boccanera (Fiat).
El TRS realizará hoy por la mañana los entrenamientos y a las 15 será la clasificación que ordenará la grilla para la final de mañana, a las 11. 

Coronación
Con presencia de la Legión pilarense, la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación desarrollará entre hoy y mañana la última fecha con el Gran Premio Coronación, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 
 

Comentarios Libres