En Pilar

La fiesta de los Olimpia

La fiesta de los Olimpia

Pablo Matera (rugby).

La máxima cita de premiación del deporte argentino se realizará esta noche en Pilar por segunda vez en la última década. El microestadio “Ricardo Rusticucci” será el escenario para la edición 2017 de los premios Olimpia.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires entregará los trofeos de plata y el de oro desde las 21.30 a las 41 ternas previstas, donde la mayor sorpresa es la ausencia de Emanuel Ginóbili en básquet, que es figura de la NBA a los 40 años.
Entre los nominados hay cinco representantes del deporte de Pilar. En la categoría rugby está Pablo Matera (surgido de Alumni), mientras que Emiliano Grillo está nominado en golf.
En polo aparece Pablo Pieres entre los tres mejores deportistas del año en su rubro. En tanto, en tenis figura Axel Geller y en pelota el jugador de Atlético, Juan Luis Firpo.
Entre las categorías favoritas está “Fútbol Exterior” y los ternados son: el capitán del seccionado argentino, Lionel Messi; Sergio Agüero y Paulo Dybala.
El crack del Barcelona aparece como uno de los favoritos para la estatuilla de oro, aunque sus compromisos en el fútbol europeo privarán de tenerlo esta noche en nuestra ciudad.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres