Súper TC2000

Despedida a lo lejos

Por Redacción Pilar a Diario 19 de diciembre de 2017 - 00:00

Matías Rossi culminó la temporada 2017 lejos de la bandera a cuadros en la última fecha del Súper TC 2000 disputada en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
El piloto de Del Viso había llegado a la cita con chances matemáticas de luchar por el título, que se esfumaron en la clasificación del sábado.
El domingo tampoco pudo tener una despedida con protagonismo, al quedar 16º con su Toyota Corolla, luego del sinsabor que significó la exclusión tras la clasificación por una diferencia de 5 milímetros en la altura del paragolpe delantero.
El mejor lugar en la prueba libre de la mañana del domingo fue una buena recompensa. “Fuimos bien excluidos, ese fue el trago amargo”, confió Matías.
Dicha situación hizo que el representante de Del Viso debiese iniciar la prueba desde la última posición y protagonizó una remontada se frenó en el 16º lugar, quedando a un paso de despedir el año sumando puntos.
“Me parece que en función del año que viene, está bueno haber puesto este Corolla en pista porque tiene muchas cosas nuevas y es positivo tener ya una referencia. Para ser la primera carrera creo que tenemos un potencial muy bueno”, afirmó Rossi, quien culminó en la 4ª posición el torneo con 152 puntos.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar