Liga Escobarense

Atlético se quedó sin final

Perdió 2-0 ante La Sonia como visitante y quedó eliminado del Reducido. El ganador definirá con Santa Brígida. Pilar no tendrá representantes en el Torneo Federal C 2019.

Atlético se quedó sin final

PASE. Aguilar intentó ser la salida del Rancho, que se despidió del Reducido.

Atlético quedó eliminado del Reducido por un cupo al Torneo Federal C y Pilar quedó sin representantes para la edición 2019. El Rancho cayó por 2-0 visitando a La Sonia de José C. Paz, equipo campeón de la División B de la Liga Escobarense y que jugará la final ante Santa Brígida de San Miguel. 
Oscar González, técnico del conjunto pilarense, renunció como técnico después de la eliminación y estar 5 años al frente del plantel albirrojo. 
El Rancho impuso condiciones en el primer capítulo y marcó una clara diferencia en el juego colectivo ante un rival que estaba perdido en la cancha y encima terminaba con dos expulsados (Darío Cáceres y Diego Martínez).
Pero en pleno inicio del complemento, Atlético se durmió y La Sonia golpeó en los momentos justos para conseguir una victoria impensada. Marcó rápido los 2 goles a través de Gabriel Duré y después supo cómo bancar la ventaja a pesar de terminar el duelo con 8 jugadores en cancha (Alan Peralta expulsado). Erik Córdoba vio la roja en el visitante.
“Erramos goles muy claros sobre todo en el primer tiempo. Ahí tuvimos que haber marcado la diferencia. Después salimos al complemento con dos jugadores más y nos metieron un golazo. Empatamos rápido, pero nos anularon el gol por posición adelantada. Pero nos descontolamos y ellos golpearon en el momento justo. Después nos quedamos sin ideas ante un equipo que se cerró bien en el fondo”, le contó González a La liga sobre el desarrollo del partido.
El Rancho formó con Emiliano González; Leonardo Bregant, Nazareno Vallejo, Fabián González y Rodrigo Medina; Nahuel Canullo, Paulo Viana, Mario Aguilar y Adrián Cavallero; Leandro Palavecino y Braian Romero. Suplentes: José Padilla, Ramiro Aguilera, Blake Roberts, Erik Córdoba, Dylan Aguilar, Walter Díaz y Pablo Procopio.
El equipo de José C. Paz mostró una gran actitud para defender la diferencia que había logrado apenas comenzaba el segundo tiempo. 
De esta manera, los dirigidos por Diego Ayunta alcanzaron su 29º partido sin perder y demostrando por qué es el campeón de la B, que dejó en el camino a Náutico Hacoaj y Atlético.
La Sonia afrontará la final del octogonal este sábado, a las 17, en cancha a confirmar, frente a Santa Brígida, que eliminó 5-2 a Monterrey.
Por otro lado, Flecha Azul jugará la revancha de la Promoción A-B ante La Catedral el próximo sábado, a las 17, en Villa Rosa, con la obligación de levantar un 6-1 en contra. 

0
3
Comentarios Libres