Octogonal

Monterrey cayó por goleada y quedó eliminado

El Vinotinto perdió 5-2 ante Santa Brígida, que se clasificó a la final. Llanos y Serrano, los tantos derquinos. Atlético visita esta tarde a La Sonia.

Monterrey cayó por goleada y quedó eliminado

DESCUENTO. El Kini Llanos marcó uno de los tantos de Monterrey.

Monterrey fue goleado 5-2 por Santa Brígida y quedó eliminado del Reducido de la Liga Escobarense para el 2º cupo al Federal C de 2019. De esta manera, el Polideportivo se convirtió en el verdugo de los equipos derquinos, ya que hace una semana dejó afuera al subcampeón de la División A, Presidente Derqui.
El Vinotinto se vio ampliamente superado en la etapa inicial, donde el conjunto de San Miguel marcó la diferencia y se fue al descanso ganando 3-0. Arnaldo Pavón fue la gran figura del Poli, al convertir 3 tantos; mientras que Marcelo Corbalán y Aldo Saucedo marcaron los restantes. Andrés Llanos y Cristian Serrano convirtieron el descuento para el Bordó. El choque se jugó en la cancha de Malvinas de Sourdeaux.
El partido se interrumpió cuando promediaba la etapa inicial por una grave lesión que sufrió Maximiliano Domínguez.
“Fue un partido de ida y vuelta, y ellos acertaron en la definición. Después manejaron bien la pelota. Es un gran equipo. Nosotros no estuvimos precisos en las que tuvimos”, declaró Juan Valle, técnico de Monterrey.
Mientras Santa Brígida (subcampeón de la B) se instaló en la final, ahora esperará rival, que saldrá del choque que esta tarde que protagonizarán, también en la cancha de Malvinas, La Sonia de José C. Paz ante Atlético Pilar.
El técnico del Rancho, Oscar González, todavía no confirmó el once para jugar esta tarde frente al campeón de la B. La principal duda es si llegará Mario Aguilar porque arrastra una molestia física. 


 

Comentarios Libres