Hockey sobre césped

Tortuguitas dominó la Liga Municipal

La Cooperativa se coronó en Primera, Quinta, Sexta y Séptima. Zelaya, Villa Rosa, Park y Monterrey también festejaron. Más de 2.500 jugadoras participaron del torneo.

Tortuguitas dominó la Liga Municipal

REINAS. Las categorías campeonas de la Cooperativa de Tortuguitas posa con sus diplomas.

Cooperativa de Tortuguitas se consagró como el mejor equipo de la edición 2017 de la Liga Municipal de Hockey, al coronarse en las categorías Primera, Quinta, Sexta y Séptima. Zelaya, Primera Escuela de Villa Rosa, Hockey Park y Monterrey también festejaron en las restantes divisionales. 
La Liga Municipal realizó la entrega de premios en el microestadio comunal “Ricardo Rusticucci” y los profesores Andrea Acciari, Ignacio Martínez, Luciana Mazzarelli y Juan Digiglio, todos de la Escuela Municipal, condujeron la reunión donde galardonaron a los equipos que ocuparon el podio. Más de 2.500 jugadoras participaron en el certamen. 

Campeonas
La Cooperativa tuvo un 2017 extraordinario en la Liga Municipal, al cosechar 4 títulos. Las chicas de Tortuguitas gritaron campeón en Primera, relegando al 2º puesto a Muni Pilar. El podio lo completó Zelaya. Micaela Cruz (Tortuguitas) fue elegida como la mejor jugadora.
Cooperativa también fue campeón en Quinta, dejando atrás a Muni Pilar y Zelaya. Las municipales tuvieron a la mejor jugadora del certamen: Fiama Carix. Tortuguitas también festejó en Sexta, división que completó el podio con Astolfi y Muni Pilar. Luana Viera (Astolfi) fue considerada la mejor jugadora.
El póker de títulos para las del Partido de Malvinas Argentinas se completó con la Séptima, que con su buen andar a lo largo de todo el año postergó las ilusiones de Muni Pilar y Primera Escuela de Villa Rosa, quienes finalizaron 2º y 3º, respectivamente. Karen Bulgarella (Tortuguitas) fue la mejor jugadora.
Zelaya dio la sorpresa y se coronó en la categoría Mami, dejando atrás a Villa Rosa y Muni Pilar, siendo la mejor jugadora la zelayense Aldana Carreras. 
En Octava, la vuelta olímpica fue para Primera Escuela de Villa Rosa, que superó en la sumatoria de puntos a Monterrey y Tortuguitas.
Hockey Park se consagró campeón en Novena, relegando a Monterrey y Arsenal. Mientras en Décima el título se fue para Derqui con las chicas de Monterrey, que repitió la coronación del año pasado. Muni Pilar, que tuvo a la mejor jugadora Camila Miño, fue 2º, y Park 3º. 

Comentarios Libres