Súper TC2000 en Alta Gracia

Rossi va por el milagro del título

El delvisense tiene la obligación de sumar los 41 puntos en juego, que Ardusso obtenga 1 y Werner apenas 4, para alcanzar la corona.

Rossi va por el milagro del título

LUCHA. Para Rossi esta es la 6ª temporada sobre 7 posibles que llega a la definición.

Matías Rossi espera un milagro para obtener su quinta corona en el Súper TC2000. Desde esta tarde, el piloto de Del Viso buscará en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, que ese sueño se transforme en realidad, aunque tanto él como el Toyota Gazoo Racing Argentina (TGRA) dependerán de una combinación de resultados para quedarse con el título.
El Misil arrancará hoy la actividad con la clasificación desde las 15.55 hasta 16.40. “Llego con pocas chances, pero chances al fin. Sé que necesito de un milagro, pero lo que más rescato es la actitud del equipo que le pone a esta posibilidad”, aseguró Rossi en su web oficial.
El Granadero tiene 152 puntos y necesita sumar las 41 unidades en juego y que la combinación de resultados lo acompañe. Está a 39 del líder, Facundo Ardusso (Renault Fluence), quien solo debe lograr 1 unidad; y el escolta Mariano Werner (Peugeot 408) apenas 4. Mientras que Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) debe ganar y esperar abandonos de sus rivales.
“Será una carrera apasionante, que todos vamos a comenzar a correr desde la misma clasificación, así que espero dos exigentes días de competencia para buscar el máximo objetivo del año”, agregó.
Por su parte, Matías Milla (Toyota) buscará cerrar de la mejor manera el año entre los puestos de vanguardia. El vecino de La Lonja intentará sumar para mejorar el 18º lugar en el torneo, con 44 puntos.
Mañana, a las 12, será la final a 33 vueltas o 55 minutos de duración. 

Comentarios Libres