Polo

Por Polito, Ellerstina es un equipo ideal

Por Polito, Ellerstina es un equipo ideal

CUARTETO PIERES. La Zeta regresará a los 40 goles en 2018.

Ellerstina Johor volvió a recuperar el protagonismo en la temporada de alto hándicap organizada por la Asociación Argentina de Polo. Y tras consagrarse en el Abierto de Hurlingham y perder en tiempo suplementario la final del Argentino de Palermo, le perdió a la Zeta volver a ser un “equipo ideal”.
La AAP realizó la modificación de la valorización de los jugadores de cara al próximo año. Y la soberbia actuación que tuvo Pablo Pieres en esta temporada, le permitió al delantero de la Zeta pasar de tener 9 a 10 goles de hándicap y beneficiar a su equipo con el máximo puntaje (40 goles).
Polito se consagró en lo individual con un año excepcional, ya que, más allá de perder en Palermo, fue el máximo goleador del campeonato con 38 tantos y esa actuación le valió el trofeo “Javier Novillo Astrada”.
Pero además, Pablo sobresalió por su superlativo rendimiento durante la temporada le sirvió para elevar su puntaje y que la AAP lo califique con 10 de hándicap.
De esta manera, Pablo se suma al “grupo de los mayores jugadores de valorización” junto a sus compañeros de equipo: Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. En este “exclusivo club” también están Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, David Stirling (h) e Hilario Ulloa. 
 

Comentarios Libres