Liga Conmebol

La Sub 16 va por la corona

La Sub 16 va por la corona

Leguizamón hizo el 1-0 de la Sub 16.

La categoría Sub 16 de Gauchitos Pilarica-Escuela Municipal de Pilar jugará la final nacional del certamen de fútbol femenino organizado por la Liga Conmebol.
Las chicas de Guachitos lograron la clasificación a la final del certamen, luego de derrotar por 1-0 a Selección Mar del Plata, con el tanto de Zoraida Leguizamón. El encuentro se disputó el jueves por la mañana, en el predio La Quemida, del club Huracán, de Buenos Aires.
Las pilarenses disputarán hoy, a partir de las 9, el partido decisivo frente a Logia de Santa Fe, en el estadio Tomás Ducó del Globo de Parque Patricios. Vale recordar que si las dirigidas por Roque Benítez se consagran campeonas clasificarán al Sudamericano de Clubes de Paraguay, que se llevará a cabo en febrero próximo.
Por su parte, la Sub 14 de Gauchitos-Muni Pilar no corrió con la misma suerte y perdió 1-0 ante Huracán, en la semifinal disputada el jueves por la tarde, en la cancha del rival, y hoy, a las 9, en La Quemita, buscará la medalla de bronce en el ámbito nacional ante Los Andes de Córdoba. 
“Quiero agradecer a la Subsecretaría de Deportes municipal por el apoyo que nos da en cuanto al transporte, sino no podríamos viajar a competir”, agradeció el entrenador Benítez.

Comentarios Libres