Fútbol-Liga Escobarense

“Me enteré por El Diario”

Así explicó Roberto Murguía cómo supo que no era más el DT de Villa Rosa. “No es la forma de manejarse. Esa es la bronca que tenemos”, disparó.

“Me enteré por El Diario”

TEXTUAL. “Todo lo que ganamos, lo hicimos con nuestro esfuerzo”, dijo Murguía.

“Me enteré por El Diario que no estamos más al frente del equipo, esa es la bronca que tengo”, declaró ayer Roberto Murguía en La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhz) en medio de la polémica que envuelve a Villa Rosa.
José Barrera, también en La Liga Radio, había declarado que el Súper Depor jugaría el Argentino C, a la vez que confirmaba la salida del cuerpo técnico que tenía a Muguía y Flores.
Roberto Murguía habló ayer en FM Plaza y contó su versión. “Queremos que vos te quedés con el cuerpo técnico, pero Hernán Flores no”, dijo que le comentó el presidente Barrera.
“Le contesté que si se va Hernán, no. Vinimos todos juntos y nos tenemos que ir todos juntos”, señaló Murguía.
“Me contesta que la Comisión tomó la decisión de jugarlo y sin Hernán. Fuimos a jugar con Monterrey solos y hoy me entero que no estamos más al frente”, se lamentó.
Igualmente, enfatizó: “No nos sorprende porque nunca tuvimos un buen trato con ellos.”
“Da bronca, porque todo lo que ganamos, lo hicimos con nuestro esfuerzo. Pusimos la plata para jugar todos los partidos, viajábamos como podíamos. Los pibes se merecían jugar el Argentino al que habían clasificado”, subrayó Roberto.

Incomunicado
“José Barrera, me bloqueó el celular. No me ha llamado nadie para informarme nada. No es la forma de manejarse. Esa es la bronca que tenemos”, ejemplificó Murguía.
Más allá de su enojo, el ex DT quiere que sus jugadores disputen el certamen. “La idea es que los chicos lo jueguen. Si en la Comisión no me quieren más, no me voy a pelear con ninguno. Es la decisión de ellos, que manejan el club”, confió.
“Creo que es una mala decisión porque a mí me dijo “quiero que la jueguen ustedes, porque ustedes se lo ganaron”. Si quiere eso, porqué lo saca a Hernán, que lo ganó con nosotros”, se pregunta Murguía.
“Los pibes están enojados, pero no es el caso. Miguel Díaz, Hernán Class, darían un paso al costado si nosotros no estamos. Hablamos con ellos y la idea es que lo jueguen. Pero tienen razón, tienen mucha bronca, porque se manejaron muy mal”, rubricó Roberto. 

“Viene Jorge Molo Navarro y va a agarrar un fierro caliente. Es una gran persona y un gran técnico. Pero venir de esta forma, se va a encontrar con un grupo muy enojado.”
Roberto Murguía.

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    miguel | 17/12/2017 | 11:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. otra ves el molo cuanto va a fracasar en villa rosa o en otro club de la liga ya paso el tiempo del . no se equivoque señor Barrera , si no deja continuar al Roberto y Hernán es un error enorme ., no sume otro error con el MOLO siempre fracaso valla por gente nueva le dejo candidatos el mejor que no creo que valla Oliva Andrés , Guille Castro , Salvador o el negro Vasquez,