Desde las 17hs

Se define la Promoción

Mañana será un día decisivo para la definición de la Promoción A-B de la Liga y cómo se armará la temporada 2018. Desde las 17 se disputarán los encuentros revancha entre Flecha Azul-La Catedral y Sportivo-Abrojal.
El duelo de equipos pilarenses es el gran atractivo del fútbol local, que tiene apenas un tanto de diferencia. El Verde se impuso como local por 1-0 con tanto de Mauro Zárate y el Rojo ahora tiene la misión revertirlo haciendo como local en la cancha de Unión de Del Viso.
Flecha buscará la hazaña en cancha de Villa Rosa. Los de San Alejo perdieron por 6-1 en la ida frente a La Catedral y su tarea será la de imponerse por 5 tantos en la revancha.
En cuanto al camino al Federal 2019, las semifinales se desarrollarán entre sábado y domingo manteniéndose la localía para los equipos de la División B frente a los de la A, aunque en se disputarán en cancha de Malvinas.
Mañana sábado a las 17, abren el juego Santa Brígida y Monterrey. Para el domingo quedará el choque entre La Sonia y Atlético Pilar. También en cancha de Malvinas, el Rancho intentará seguir con la levantada del segundo semestre. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres