Viajes a Zárate y Mar del Plata

Atlético y Derqui salen a la ruta

Atlético y Derqui salen a la ruta

Jonatan Ledesma.

Atlético Pilar y Presidente Derqui tendrán esta noche que salir a la ruta para disputar la anteúltima fecha del 2017 de la División Bonaerense del Torneo Federal en la previa de lo que será el clásico entre ambos del 20 de diciembre.
El Rancho llevará su racha ganadora de la mano de Andrés García hasta Mar del Plata. Unión lo espera desde las 21 para un juego que puede poner a los pilarenses en la pelea por el podio del grupo. Después de vencer a Argentino de Pergamino y sumar 3 triunfos en 4 jornadas, los de la calle Ituzaingó quieren volver a ser felices en Mardel.
Derqui, en tanto, tiene la primera revancha de los duelos de la Zárate-Campana trasladados al Federal. Hoy visita a Zárate Basket, al que supo derrotar en casa en tiempo suplementario. Con un rendimiento colectivo que todavía no alcanza a ser el deseado por el Rojinegro, la posibilidad de enfrentar a un rival conocido abre esperanzas de volver a la victoria.
El cierre de la primera parte del Federal antes del receso por las fiestas será el próximo miércoles a las 21 en la calle Dorrego entre Derqui y Atlético. Un gran duelo revancha para despedir la mitad de la temporada histórica que tiene a dos equipos en la Liga Nacional. 

2
0
Comentarios Libres