Súper Senior

Dos tienen puntaje ideal

Manzanares y Quilmes son los únicos equipos que tienen puntaje ideal en el Torneo Súper Senior, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos. 
Este equipo lidera con 9 unidades la Zona 1, al término de la 3ª fecha, luego de protagonizar un partidazo ante Flecha Azul e imponerse por 4 a 3. Además, Deportivo Astolfi logró su segundo triunfo en el grupo y lo hizo de manera eficaz, al aplastar por 7-0 a La Granja, quedando libre Manzanares del Pueblo.
Posiciones: Manzanares 9; Astolfi 6; Flecha 3; La Granja y Manzanares del Pueblo 0.
Y la 4ª fecha será: Astolfi-Manzanares, Manzanares del Pueblo-La Granja y libre Flecha.
Quilmes también tiene puntaje ideal en la Zona 2, tras golear 3-0 a La Base y consolidarse en la cima del grupo. Del Viso City superó 3-1 a Boca del Tigre y es el nuevo escolta, quedando libre Talleres.
Posiciones: Quilmes 9; City 4; Talleres 3; La Base 1; Boca 0. En la próxima: City-Quilmes, Talleres-Boca y libre La Base.
Los Tigres dio la sorpresa en la Zona 3, al golear 4-1 al líder La Amistad y Amigos derrotó 2-0 a El Torino. Posiciones: La Amistad 6; Los Amigos y Tigres 4; El Torino 0. La próxima: La Amistad-Amigos y Los Tigres-El Torino. 
Este sábado se jugará la 3ª fecha de la Zona 4: La Juventus-Deportivo Del Viso y Evita-El Palenque. Posiciones: La Juventus 6; Del Viso 4; El Palenque 1; Evita 0. 
 

1
0
Comentarios Libres