Asociación Delvisense de Fútbol

La Base y La Villa, la gran final de +35

El primero superó 4-3 a El Tala y Villa del Carmen goleó 4-1 a Del Viso City. Los ganadores jugarán por el título, este domingo, en Unión de Del Viso.

La Base y La Villa, la gran final de +35

FESTEJO. Tras el partido, La Base celebró en familia la clasificación a la final.

La Base y Villa del Carmen jugarán la gran final del Torneo Senior (Mayores de 35 años) organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
La Base protagonizó un partidazo frente a El Tala, al que derrotó por 4 a 3, en una de las semifinales que se llevaron a cabo en la cancha de Los Cachorros.
Pese a que El Tala arrancó ganando, La Base reaccionó, lo empató rápido y antes de finalizar el primer tiempo impuso su dominio para quedarse con el 3-1. 
En el segundo tiempo, los pilarenses tuvieron su momento en el partido y lo igualaron 3-3. Pero faltando 10 minutos, los de Del Viso aprovecharon la última bola del partido para quedarse con el triunfo y la clasificación a la final. 
Los goles del vencedor fueron obra de Martin Isaías, Javier Báez, Cristian Grandineti y Martin Aguirre.
“Es algo que venimos buscando hace 7 años y espero que se nos dé el campeonato, sobre todas las cosas por el grupo que se armó”, es el deseo que le confesó Fabio Rodríguez, delegado de La Base, a El Diario.
Por su parte, Villa del Carmen goleó 4-1 a Del Viso City con un juego contundente para asegurarse el pase al partido decisivo por la corona de los +35 años. César García (2), Mario Lezcano y Darío García fueron los autores de los tantos para los ganadores.
La final de La Base ante Villa del Carmen se disputará este domingo, en la cancha de Unión de Del Viso. La jornada se abrirá a las 9.30 con el choque por el 3º puesto entre El Tala y Del Viso City.
Vale recordar que del 5º al 8º puesto del certamen se ubicaron Los Piratas, Alberti, La 80 y El Torino. 
José Pitu Gómez (Del Viso City) recibirá el premio al máximo artillero del torneo con 38 goles; y Jorge Cuenca (Los Piratas) el de valla menos vencida (15 tantos). 

1
1
Comentarios Libres