Escobarense

Las semis, en Malvinas

Las semifinales por el Reducido de la Liga Escobarense ya tienen escenario. La cancha de Malvinas de Sourdeaux será el lugar de disputa de ambos choques.
Este sábado, desde las 17, jugarán Santa Brígida de San Miguel ante Monterrey de Derqui, y el domingo, a la misma hora, lo harán La Sonia de José C. Paz ante Atlético Pilar. Vale recordar que si los 90 minutos finalizan empatados habrá definición por penales para determinar a los finalistas del mini torneo, que entrega el 2º cupo al Torneo Federal C de 2019.
Santa Brígida llegó a esta instancia tras eliminar por 1-0 a Derqui y Monterrey al vencer 5-3 en los penales a Villa Rosa, tras igualar 0-0.
La Sonia superó 1-0 como visitante a Náutico Hacoaj y Atlético eliminó 2-0 a Malvinas.
Por otro lado, los partidos revanchas de la Promoción A-B se desarrollarán este sábado, desde las 17. Flecha Azul, que debe remontar un 6-1 en contra, recibirá a La Catedral en la cancha de Villa Rosa; mientras que Sportivo Pilar, que debe ganar por la mínima diferencia para forzar a los penales, será local de Abrojal, aunque todavía no está confirmada la cancha donde jugará.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres