En el estadio Barraza

Real prepara las últimas pruebas para las infantiles

Real prepara las últimas pruebas para las infantiles

SELECCIÓN. Los chicos deberán anotarse en el estadio.

El departamento de coordinación de fútbol de inferiores de Real Pilar anunció que este sábado, a partir de las 9, continuarán las pruebas para las categorías infantiles (2005, 2006 y 2007) que desde la temporada 2018 afrontarán los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Además, las pruebas para las divisionales menores continuarán el martes 19 y el jueves 21 de diciembre próximos, todas en el estadio “Carlos Barraza”. 
La selección de jugadores que conformarán los futuros equipos que competirán el año que viene. Más de 400 chicos asistieron a la convocatoria para las juveniles, que se extendió un día más para los chicos de la 2004. Todos los exámenes estuvieron supervisadas por el coordinador Orlando Bargaglio.
Desde la coordinación anunciaron que se están armando los planteles con los chicos que vienen de todos lados. Este es el primer selectivo  para ya en la pretemporada llevar a cabo la selección definitiva y que constituirán los diferentes equipos.
El objetivo es tener constituidos los equipos antes de marzo de 2018 cuando comience el campeonato 2018 del fútbol infantil y juvenil de AFA. 


Femenino
Real Pilar también comenzó la convocatoria para las pruebas del fútbol femenino con el fin de incorporar chicas (mayores de 15 años) para el plantel superior que compite en la Primera B de AFA. La selección se llevará a cabo este viernes 15, a las 16.30, y el domingo 17, a las 9.30, ambas en el estadio “Carlos Barraza” (Fitz Roy y Kirchner). 

 

1
1
Comentarios Libres