Turismo Pista

Marche un podio para fin de año

Marcelo Marchesse fue 2º en la última de la Clase 2 y le apunta con todo al 2018. “Iremos para ser protagonistas del campeonato”, tiró.

Marche un podio para fin de año

CHAMPAN Y TROFEO. Chelo festeja en el podio de la C2, en Buenos Aires.

Marcelo Marchesse tuvo un cierre de año entre los mejores de la Clase 2 del Turismo Pista y anuncia que le apuntará al 2018 con todas sus energías para encontrar el protagonismo deseado en la categoría.
“Estoy muy contento por cerrar el año así, con muchos altibajos. Pero conforme por lo hecho junto a todo el equipo”, confió en charla con El Diario.
“Cada vez que uno cierra un año, hace el balance. Si bien estoy conforme con lo hecho en la temporada, sé que nos faltó regularidad, por errores propios y ajenos. A esto apuntaremos en la próxima temporada”, aseguró. Y prometió: “No hay dudas que estoy en el mejor equipo (Fernando Monti) de la Clase 2 (campeón y subcampeón en esta temporada), y con un gran motorista (Juan Cassou). Con ellos me une una relación de más de 3 temporadas, así que iremos para ser protagonistas del 2018.”
“Creo que encontrando la regularidad lo podemos lograr”, analizó Chelo, que este año quedó 8º en el torneo con 170 unidades.
En cuanto a la final de Buenos Aires, en el que arribó como escolta, Marchesse señaló que “la pensé mucho después de la serie”.
“En la serie tuve un inconveniente cuando ya estábamos 2º, con los frenos por la alta temperatura que había en la pista. Así que decidí hacer una carrera de menos a más. Apostando al ritmo que tenía el auto. Sin fatigar los frenos en las primeras vueltas. Por suerte salió como lo esperábamos”, explicó.
“Agradezco a mi señora y mis hijos porque son a los que uno les quita más tiempo. Al equipo de Fernando Monti, a Cigüeña Álvarez, a Juanjo Cassou  y el Hueso Occhi, a los sponsor, que sin su esfuerzo no es posible competir”, cerró. 

Se bajó del cuatri
“El año que viene solo me voy a abocar al Turismo Pista. En estos días decidí no correr el Enduro 2018, ni ninguna carrera de quad. Porque no le he podido dedicar el tiempo necesario, y subirme una vez cada 2 meses se torna peligroso”, explicó Chelo su ausencia en Villa Gesell.

4
0
Comentarios Libres