Metropolitana

Argentinos festejó con la 2004

La categoría 2004 de Argentinos de Del Viso fue la única que festejó en condición de local ante San Lorenzo La Marca, por una fecha pendiente de la Liga Argentina de Fútbol. 
Los chicos del Bicho se impusieron por 3-1, mostrando en algunos pasajes buen fútbol y siendo oportunista cada vez que pisaron el área del adversario. 
La 2002 de Argentinos batalló pero terminó quedándose con las manos vacías al perder 2-1 ante San Lorenzo, en un duelo muy parejo y que se definió en el cierre. Sobre todo porque la visita aprovechó su momento en el juego. 
La 2007 del equipo del barrio delvisense La Loma perdió 2-0, en otro encuentro muy parejo en cuanto al desarrollo del juego, pero que se definió por la eficacia que tuvo la visita para capitalizar las oportunidades de gol que se le presentaron. 
La 2003 de Argentinos la peleó pero cuando se vio superada en el marcador decayó su rendimiento y San Lorenzo no lo desperdició. Así, la visita se quedó con los 3 puntos al imponerse por 3-0.
Finalmente, la 2006 de los delvisenses nunca le encontraron la vuelta al desarrollo del partido y terminaron cayendo por 4-0 frente a un rival que dominó las acciones y volcó en cancha todo su poder ofensivo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres