Fútbol infantil

La 2006 de Atlético rescató un punto ante River Plate

La 2006 de Atlético rescató un punto ante River Plate

PUNTO. La 2006 del Rancho que empató 2-2 con el Millonario.

La categoría 2006 de Atlético Pilar rescató un empate como local a River Plate, por una fecha pendiente de la Zona C de la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.
Los chicos del Rancho sumaron el único punto con el 2-2 en la 2006. La igualdad fue obra de Ávila, autor de las 2 conquistas pilarenses. 
Este equipo, que dirige Mario Aguilar, formó con Dylan Varela, Dylan López, Lucas Rojas, Valentín Cuevas, Cristian Gómez, Ignacio Cantin, Lucas Fernández, Rodrigo Palacio, Julián Abba, Agustín Ávila, Diego Ríos Agrella, Benjamín Schneider, Marcos Valenzuela, Elio Mastricola y José Guillén Ramos.
En el resto de la tira, a los chicos de Atlético los resultados les fueron esquivos, ya que perdieron frente a los Millonarios. 
La única divisional del Rancho que logró marcar goles ante River fue la 2004, pese a perder 3 a 2. Palladino y Cuevas anotaron los tantos para los pilarenses.
En el resto de los partidos disputados en la Ciudad Deportiva, el Rancho perdió 2-0 en la 2008, mientras que la 2007 cayó por 3-0, en tanto que la 2005 fue goleada por 4-0.
Atlético Pilar debía jugar un pendiente ante La Catedral de Hurlingham, pero desde la Asociación Metropolitana confirmaron que quedó desprogramado porque ningún equipo tenía nada en juego. 
“La temporada se cerró. Después de las fiestas ya nos abocaremos a proyectar el trabajo para el año que viene que arrancará con las pruebas de jugadores para cada categoría. Y encarar un poco más el desarrollo en el plano deportivo e institucional del club. El crecimiento de las inferiores de Atlético fue enorme, ya que entre las dos ligas (Escobarense y Metropolitana) tuvimos casi un 300% más de chicos anotados”, expresó Christian Micale, coordinador general de las inferiores de fútbol. 

5
1
Comentarios Libres