Liga Escobarense

“En una semifinal hay que dar el doble”

Lo afirmó Oscar González, DT de Atlético; enfrentará a La Sonia que lleva 28 partidos sin perder.

“En una semifinal hay que dar el doble”

FIRMA EL COLO. “Trataremos de hacer nuestro trabajo.”

Atlético Pilar resolvió rápido los cuartos de final del Reducido de la Liga Escobarense. El sábado se sacó de encima a Malvinas con un 2-0 como local para meterse en las semifinales del playoff, a cuyo ganador le dará una plaza al Federal C 2019.
El Rancho enfrentará en esa instancia a La Sonia de José C. Paz (campeón de la Primera B), que viene de eliminar (1-0) a Náutico Hacoaj, en Tigre.
“En una semifinal hay que dar el doble y más sabiendo que es un partido. Nosotros queremos ganar este Reducido”, confesó Oscar González, técnico de Atlético, en La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“Para estos partidos tenemos jugadores con experiencia. Lo importante que cuando no salen las cosas cada jugador debe poner todo en cancha”, expresó.
El Colo pronosticó cómo podría darse el partido: “Será un partido duro, sabemos que ellos tienen jugadores buenos, que corren bastante, y con un ánimo impresionante por ser los campeones.”
Además, La Sonia arrastra 28 partidos sin derrotas: “Yo no me fijo mucho si viene de jugar en la B porque es un club nuevo y hasta pueden ser mejores que cualquier equipo de la A.”
Por otro lado, anoche se resolvía en la reunión de la Comisión Directiva de la Escobarense si las dos semifinales (La Sonia-Atlético y Santa Brígida-Monterrey) se jugarán mañana por la noche. “Ya vamos a entrenar pensando en que el rumor de jugar el miércoles por la noche se confirme. No sé en qué cancha jugarían porque ellos tienen su cancha suspendida”, se refirió González a esta posibilidad.

4
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 12/12/2017 | 15:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. VAMOS RANCHO CARAJO