Turismo Carretera

Rossi no redondeó su año ovalado

Rossi no redondeó su año ovalado

FONDO. El Ford y Rossi estuvieron lejos en La Plata.

Matías Rossi cerró la temporada 2017 en la que desembarcó en Ford lejos de los primeros planos en el Turismo Carretera, que tuvo su competencia de coronación en La Plata.
El piloto de Del Viso finalizó 18º con el óvalo del Nova Racing y se quedó con el 12º puesto en una Copa de Oro en la que tampoco pudo prenderse en la pelea.
“Haciendo un balance de este primer año con Ford, saco como positivo haber entrado a la Copa de Oro, haber ganado una final y haber marcado la pole position”, declaró el Misil tras la competencia.
“Y lo malo fue la irregularidad y que llegamos a la definición sin chances de pelear por el campeonato, cosa que sí habíamos podido hacer en los últimos años. Esa es la parte negativa y lo que intentaremos mejorar para el año que viene”, aseguró el campeón 2014.
Con el punto final de la temporada 2017 del TC, las miras ya están puestas en el próximo ejercicio, el que comenzará oficialmente el próximo viernes 16 de febrero en Viedma, Río Negro.
“En lo que queda de diciembre y en enero, necesitamos pensar y planificar muy bien todo con la experiencia de este año para, cuando se habilite en febrero, poder realizar una muy buena prueba. Eso será muy importante para el resto del campeonato”, concluyó Matías, quien terminó 12º en la Copa de Oro, y 15º en la anual con 330,25 unidades.
La 15ª fecha de la temporada tuvo a Julián Santero (Torino) como ganador y a Agustín Canapino (Chevrolet) como el campeón 2017. 

Vázquez 17
Martín Vázquez culminó la temporada 2017 del TC Pista con un 17º puesto en La Plata. El piloto de Derqui había clasificado 21º y fue 12º en su serie. En el torneo quedó 24º con 177,5 unidades. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres