Liga Escobarense

“Abrojal se merece estar en Primera”

Lo aseguró Mauro Zárate, el goleador en la ida de la Promoción A-B que adelantó 1-0 al Verde sobre Sportivo. “Sabía que me iba a quedar una”, confió el delantero.

“Abrojal se merece estar en Primera”

PUÑOS APRETADOS. “Los primeros 90 minutos se los dedico a la hinchada”, declaró Zárate.

La electrizante serie de Promoción A-B entre Abrojal y Sportivo comenzó con una alegría para el Verde en su casa. Fue triunfo por 1-0, con el tanto anotado por uno de sus emblemas, Mauro Zárate.
El goleador formó una sociedad con su mellizo Nicolás para buscar el desequilibrio sobre la última línea del Rojo y acertó a los 20 minutos del segundo tiempo para ilusionar a todo un barrio con llegar a la División A en 2018.
“Es un partido de 180 minutos y hoy jugamos los primeros 90 sabiendo que teníamos que hacer un partido inteligente, estar tranquilos”, describió Mauro, tras el triunfo en la Villa Verde.
“Sabemos que tenemos un buen plantel. Nos llevamos la victoria en los primeros 90 minutos, porque fuimos muy superiores, generamos varias situaciones”, analizó el encuentro de ida en la muy calurosa tarde de sábado.
“Igualmente llegó un momento en que nos empezamos a poner algo nerviosos, porque la pelota no entraba. También erramos un penal”, aclaró.
“Pero sabía que me iba a quedar una. Me quedó y pudo entrar para poder festejar los primeros 90 minutos”, definió como en el área.
“Le agradezco a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, que nos apoyan siempre. Queremos cerrar esta serie para la gente, porque es lo que ellos se merecen. Los primeros 90 minutos se los dedico a la hinchada”, subrayó Mauro.
“Abrojal se merece estar en Primera. Trato de no hablar mucho, porque faltan 90 minutos”, confió.
En cuanto a las virtudes del partido de ida, Mauro explicó: “Nos paramos bien, tratamos de jugar al fútbol, que es lo que sabemos hacer.”
“Bien paraditos, ordenaditos y con los 11 jugadores dentro de la cancha, nos vamos a llevar los otros 90 minutos para poder lograr el ascenso que tanto queremos. Esperamos terminar el año todos contentos”, concluyó Zárate. 

3
5
Comentarios Libres