Inferiores ABZC

Atlético de Plata en Sub 13

Atlético de Plata en Sub 13

Los campeones de Atlético Pilar celebran en la calle Ituzaingó.

Atlético Pilar se quedó con la Copa de Plata de la categoría Sub 13 de la Asociación Zárate-Campana en una definición que se disputó en la calle Ituzaingó.
Los chicos del Rancho que conducen Leandro torres y Gastón Cornejo fueron los mejores de la fase regular en el segundo semestre y lo rubricaron con un Cuadrangular desarrollado ayer en su casa.
Los pilarenses abrieron la jornada por la mañana venciendo a Boat Club de Campana en la semifinal y cerraron a la tarde enfrentando a Atlético Baradero, que venía de dejar en el camino a Defensores Unidos de Zárate.
En la final entre Atléticos, el Rancho logró la victoria por 65-56 y así se adueñó de la Copa de Plata.
El semillero de la calle Ituzaingó le puso el broche a un gran fin de semana naranja, que había comenzado el viernes con la gran victoria de la Primera en el Torneo Federal.

Peña por el bronce
La definición de la temporada de la ABZC en la categoría Sub 13 continuará hoy en Pilar. Peñarol será el anfitrión de la Copa de Bronce, que dirimirá frente a Náutico Zárate B y Tempestad de San Antonio de Areco en un Triangular que se desarrollará en el gimnasio de Hipólito Yrigoyen y 11 de septiembre. 
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    jeh | 10/12/2017 | 13:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. informacion de los u13 de derqui?