Seven

Sábato vuelve a ser Mundial

Sábato vuelve a ser Mundial

Franco Sábato.

Los Pumas 7s comenzarán hoy la temporada de Sevens 2017/2018 cuando en Dubai, debuten en la primera etapa del Circuito con el liderazgo del wing de Alumni, Franco Sábato.
“Personalmente me gustaría ganar una etapa del circuito. Hace unos años que vengo participando del y he estado en varias semifinales, pero nunca tuve la oportunidad de ganar”, confió el mayor de los hermanos que son emblema del equipo de Tortuguitas.
“Es clave que los más chicos se vayan adaptando y podamos formar el mejor equipo para el mundial de San Francisco del año que viene”, destaca Franco.
“Cuando le ganamos a Fiji fue espectacular. Era el único equipo del Circuito al que nunca le había ganado. El mejor torneo fue Ciudad del Cabo 2015/2016, cuando llegamos a la final de la etapa. Fue tremendo torneo”, recuerda.
“Ver cómo hay jóvenes que se van al 15 y luego se convierten en figuras de sus equipos y hasta son campeones del mundo está muy bueno y es algo de lo más lindo que tiene este deporte”, destaca Sábato.
“Desde el primer momento se sabe que el circuito es a competir, así que obviamente no es un viaje de amigos. El objetivo siempre es ganar, eso está clarísimo. Hay alguna tarde de distracción durante los viajes, pero más que nada es afinar la preparación física y mental”, concluyó. 

1
1
Comentarios Libres