Torneo Federal

“Siento que me estaban esperando”

Lo asegura Andrés García, el nuevo entrenador de Atlético, que ya está trabajando al frente del plantel.

“Siento que me estaban esperando”

LLEGADA. García, custodiado por Cataini y Noto, en la presentación.

Andrés García ya es parte de la familia de Atlético. En el día de su presentación oficial para suceder a Juan Manuel Nardini al frente del plantel profesional que disputa el Torneo Federal de Básquet, el DT se mostró muy agradecido.
“Desde el primer momento que llegué, sentí que la gente estaba entusiasmada. Estaba en un momento en el que quería tomar un desafío”, declaró Andy para los medios.
“Siento que me estaban esperando, pero todavía no hice nada”, señaló el entrenador campeón del Federal 2016/17 con Ramos Mejía LTC.
“En mi naturaleza, siempre quiero ganar, quiero jugar. Siempre creo que voy a llegar hasta el máximo”, describió sobre su mentalidad.
Comparando con su arribo a Ramos, también apodado Rancho en el oeste del Gran Buenos Aires, dijo: “Las sensaciones en Ramos eran parecidas. Muchas ganas, la gente que manejaba el básquet estaba comprometida.”
“El contexto de Ramos es parecido al contexto que percibo en Atlético Pilar. Igualmente, no siento que lo que haya hecho me sirva más allá de la experiencia y la confianza. El pasado es el pasado y hoy vengo a trabajar por el presente”, aclaró.
“Es muy lindo momento, estoy con muchas ganas, muchas expectativas, muchas ilusiones. La realidad se verá cuando estemos en la cancha con los jugadores y empecemos a desarrollar las ideas o continuar con lo que Juan estaba haciendo, porque había un buen proceso detrás”, resaltó sobre lo que dejó Nardini.
“Juan se portó de 10, me pasó todo el material que tiene. Se brindó al máximo. El básquet que juega se parece al que yo propongo, entonces vamos a continuar con las cosas que hizo”, aseguró García. l
 

Comentarios Libres