Tras la salida de Nardini

El Rancho trajo un DT campeón

Andrés García dirigirá a Atlético en el Torneo Federal. Viene de un doble ascenso con Ramos Mejía. Hoy se presenta ante el plantel.

El Rancho trajo un DT campeón

Andrés García llega con un récord de 33-8 en el Federal 2017-18.

Atlético Pilar apostó fuerte para buscar el reemplazante de la sorpresiva salida de Juan Manuel Nardini al frente del plantel del Torneo Federal de Básquet.

El Rancho acordó la llegada de Andrés García, entrenador que viene de un doble ascenso con Ramos Mejía LTC.

Nardini sorprendió a todos cuando el viernes por la noche, tras la derrota en Escobar frente a Sportivo, anunció que aceptaba una oferta de Quimsa de Santiago del Estero (LNB) para ser asistente de Silvio Santander.

Con decisión tomada, la dirigencia se vio obligada a buscar un nuevo entrenador y fue por calidad comprobada.

Andrés García fue el DT que llevó a Ramos Mejía desde Febamba hasta el TNA (hoy Liga Argentina) en dos temporadas consecutivas.

Logró el ascenso en el Pre Federal porteño y en la 2016-17 se coronó campeón del Torneo Federal para volver a ascender al TNA.

Por una cuestión económica, Ramos desistió de su participación en la segunda categoría del país y García se quedó esperando una buena oportunidad para continuar su carrera, que no se concretó.

Por eso Atlético pudo llegar a un acuerdo con este entrenador de enorme pasado también como jugador, para continuar la temporada 2017-18 del Torneo Federal.

Esta misma noche lo esperan a García para presentarlo con el plantel y empezar a trabajar con el equipo que volverá a participar de la División Bonaerense el 19 de noviembre en la calle Ituzaingó frente a Belgrano de San Nicolás.

La fecha libre del próximo fin de semana le da la posibilidad a García de contar con dos semanas para preparar su estreno.

 

Trayectoria

Ramos tiene un récord de 33-8 durante el Federal 2017-18 en el que se coronó campeón y ascendió a la Liga Argentina (ex TNA). Ganó la zona Metropolitana con registro de 18-6 y realizó un gran 15-2 en los playoffs.

3
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
33% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
66% Indiferencia
Comentarios Libres