Femenino

Las Reinas ganarían los puntos

El equipo de fútbol femenino de Real Pilar viajó a Quilmes para afrontar, ayer por la tarde, ante Argentino, en el encuentro por la 12ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA. 
Ambos equipos ya habían firmado la planilla y estaban listos para salir a la cancha junto a la terna arbitral. Pero la ausencia de la ambulancia demoraba el inicio del partido hasta que el referí Juan Cruz Robledo tomó la determinación, tras esperar 45 minutos, de suspender el encuentro.
Ahora, el tribunal de disciplina de la AFA tomará la determinación de sí hará jugar el encuentro entre semana o en definitiva le daría por ganado el juego a las Reinas. 
El plantel de Real que estaba listo para jugar en Quilmes formaba con: Gabriela Silva; Morena Chachagua, Tania Valdez, Carina Maciel y Melina Ortega; Karen López, Magalí Benítez, Fiama Silva y Dolores Fernández; Mariana Toribio y Zoraida Leguizamón. DT: Roque Benítez. Suplentes: Martina Verryt, Catalina Núñez, Abril Palavecino, Milagros Carrizo, Florencia Tappia, Yamila Techera y Aldana Fernández.
Por el torneo de Primera A, Sociedad Hebraica cayó 5-0 frente al líder invicto, Boca Juniors. De esta manera, la SHA quedó última en la tabla de posiciones, con 5 puntos.

Comentarios Libres