Liga Escobarense

Atlético ganó en Tigre y se ilusiona

Con un gol de Nahuel Palavecino, el Rancho superó 1-0 a Los Capaces y es escolta de la División A. Llegó a los 44 puntos y se puso a 1 del líder, Caza y Pesca, que en la última fecha quedará libre.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2017 - 00:00

Con 9 puntos por jugar, Atlético Pilar alimenta el sueño de ser campeón de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Rancho superó 1-0 a Los Capaces, ayer en Tigre, y llegó a los 44 puntos para ponerse a 1 del nuevo líder, Caza y Pesca, que en la última fecha quedará libre.
Los dirigidos por Oscar González ganaron gracias a la conquista de Nahuel Palavecino, que le permitió quedar como único escolta del flamante puntero. Es que de ahora en más dependerá exclusivamente del Rancho su posibilidad de ser campeón, ya que quedó por encima de Hacoaj y Derqui (libre), ambos con 43 unidades.
“Fue un partido jugado a full. Tuvimos 3 o 4 situaciones claras de gol y después se metió mucho. Ellos tuvieron un tiro de afuera, nada más. Lástima que perdimos a Roberto Blacke (expulsado). Pero los chicos hicieron un buen partido sabiendo que no teníamos al Boli Aguilar (lesionado) y a Correa (expulsado)”, le resumió el partido el Colo González a El Diario.
El Rancho formó con Gastram, Fabián González, Figueroa, Bregant, Viana, Meza, Canullo, Palavecino, Procopio, Romero y Cavallero.
Además, Los Capaces terminó con 9 hombres, por las tarjetas rojas que vieron Juan Moncagatti y Federico Doval. 

Nuevo líder
Caza y Pesca se convirtió en el nuevo líder de la División A, tras despacharse con una goleada por 5-0 frente al colista, Sportivo Unión de San Miguel (14). Los tantos del conjunto de Don Torcuato los hicieron Gabriel Brito (2), Adrián Barraza (2) y Leonardo Ibarra.
Náutico Hacoaj también está en la pelea directa, desde la 3ª posición, aunque dependerá de otros resultados para alcanzar la gloria. Los de Tigre superaron 3-1 a Colectividad Boliviana, en Escobar, con un triplete de Diego Zayat. Daniel Juárez descontó para el local.
Deportivo Villa Rosa (31) goleó 4-0 a Flecha Azul, con tantos de Iván Peralta (2) y Joel Murguía (2). De esta manera, el Súper Depor se clasificó al Reducido por la 2ª plaza al Federal C de 2019; es que le sacó 10 puntos de ventaja (hay 9 en juego) a Los Capaces y Boliviana.
Anoche, al cierre de esta edición, Monterrey se jugaba sus últimas fichas como local ante Malvinas, estrenando la iluminación de su cancha.
Sportivo Pilar (14) y Unión de Del Viso (17) se jugarán hoy, a las 17, una final anticipada por la permanencia en la cancha de Derqui. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar