Fútbol Femenino

Las Reinas quieren seguir cerca del líder

Real Pilar irá hoy a Quilmes para jugar, a las 15.30, ante Argentino. El Monarca marcha 2º con 28 puntos.

Las Reinas quieren seguir cerca del líder

MAGIA. Benítez será la conductora ofensiva de Real en Quilmes.

Las Reinas viajarán a Quilmes con la intención de seguirle los pasos al líder de la Primera B, Independiente. Real Pilar visitará hoy, a las 15.30, a Argentino, por la 12ª fecha del certamen de fútbol femenino de AFA. 
Las dirigidas por Roque Benítez vienen de lograr un triunfo vital por 3-2 ante Lanús, en un duelo particular por el 2º y 3º lugar. Así, Real quedó como escolta, junto a Racing, con 28 puntos. Las pilarenses buscarán seguir en el grupo de avanzada, ya que los dos primeros ascenderán a la elite.
La gran victoria ante las Granates, les permitió a las Monarcas conseguir su 6º triunfo consecutivo, luego de sufrir la única derrota por 3-1 frente a Independiente, en la 5ª fecha.
El técnico Benítez confirmó el mismo once que jugó ante Lanús y formará con Gabriela Silva, Tania Valdez, Aldana Fernández, Dolores Fernández, Karen López, Fiama Silva, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón, Magalí Benítez, Carina Maciel y Morena Chachagua.
Por su parte, Atlético Pilar tendrá acción mañana, a las 16, contra Lanús, en la Ciudad Deportiva. Las Rancheras vienen de empatar 1-1 con Merlo, se ubican 12ª con 11 puntos y están a 2 de Liniers, último equipo que clasificaría al octogonal por el 3º ascenso.
Posiciones: Independiente 33; Real y Racing 28; Lanús 26; Lima 24; Luján 19; Chaco y Brown 16; Español y Liniers 13; Satsaid y Atlético 11; Puerto Nuevo y Comunicaciones 10; Argentino y Camioneros 7; Defensa 6; Merlo 2. 

1
0
Comentarios Libres