Súper TC2000

Matías Rossi juega su última carta

El Misil parte como candidato por sus antecedentes en San Juan. “Es una carrera que definirá nuestras posibilidades en el torneo”, dijo.

Matías Rossi juega su última carta

PROMETEN. Rossi y Toyota fueron protagonistas en las últimas 5 visitas a El Zonda.

Ya quedó lejos de la pelea por la Copa de Oro del Turismo Carretera y las posibilidades de campeonar en el Top Race V6 también son muy escasas. 
Por eso, este fin de semana, Matías Rossi se juega el todo por el todo en la 10ª fecha del Súper TC2000, especialidad en la que mantiene una remota chance de pelear por el título.
La categoría se presenta en el autódromo Eduardo Copello “El Zonda” de San Juan, uno de los escenarios preferidos del Misil de Del Viso. “Para un piloto la sensación de correr en este circuito es muy especial. En mi caso, he podido ganar aquí en varias oportunidades y, como siempre, deseo volver a hacerlo. Es una carrera representativa para la categoría”, subrayó el piloto de Toyota, quien ganó 3 de las últimas 5 carreras del STC2000 en San Juan.
La estadística lo invita a soñar con un triunfo a Rossi, sobre todo si se tiene en cuenta que acumula 7 podios de forma consecutiva en El Zonda. “Es una de las pistas especiales que tiene el calendario, con características que la hacen riesgosa y exigente. El Toyota funcionó siempre bien aquí y eso nos motiva en la previa de esta nueva carrera”, comentó el delvisense, quien fue 3º en la cita sanjuanina de 2016.
Estas expectativas contrastan con la necesidad de sumar que tiene Rossi luego de una pobre cosecha en los 200 kilómetros de Buenos Aires. Cuanto restan 3 fechas para el cierre del torneo, el Matías marcha 8º en el certamen y está a 39 puntos del líder, Facundo Ardusso (Renault Fluence).
“Es una fecha que comenzará a definir nuestras posibilidades en el torneo. El objetivo es pelear por la victoria”, enfatizó el Granadero. Por su parte, Matías Milla llega 16º en el campeonato, con 44 unidades.
La clasificación comenzará hoy, a las 16, y mañana, a las 12.20, se disputará la final. 

“El Toyota funcionó siempre bien aquí y eso nos motiva en la previa de esta nueva carrera.”
Matías Rossi.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres