Juan Pablo Ghiglione

“Es una buena chance para levantarnos”

El arquero de Real ya piensa en el choque del domingo ante Argentino de Merlo. “Tenemos que jugar con su desesperación”, expresó.

“Es una buena chance para levantarnos”

ANTE MUÑIZ. “La actitud dentro de la cancha fue otra.”

Real Pilar no puede quebrar la mala racha que arrastra de 7 partidos sin victorias. Pero este domingo tendrá una buena oportunidad para dar ese salto y comenzar a escalar posiciones en la Primera D.
El Monarca irá a Merlo para medirse a las 17 contra el escolta, Argentino, donde tratará de cortar esta sequía de triunfos. “Es una buena chance para levantarnos. Ellos van a sentir la presión de su gente para que ganen, porque vienen de perder. Van a atacar con tanta gente que se van a descuidar en el fondo. Tenemos que aprovechar esos espacios y jugar con su desesperación”, expresó el arquero Juan Pablo Ghiglione en el programa Real Pilar, Pura Pasión (FM Plaza 92.1).
Los pilarenses vienen de empatar sin goles ante Muñiz como local, y el guardameta consideró que mejoraron “como equipo” en comparación al choque contra Puerto Nuevo. “Se cambió un poco la imagen respeto a lo hecho ante Puerto Nuevo. La actitud y predisposición dentro de la cancha fue otra. Hicimos los méritos posibles para ganarle a Muñiz, pero sabemos que a la larga y jugando así vamos a ganar más partidos que perder”, sostuvo.
Y agregó: “Después del partido contra Puerto hicieron una fuerte autocrítica, porque dijimos que ‘acá tocamos fondo’. Así que nos propusimos levantar cabeza porque si no se nos va a complicar alcanzar nuestro objetivo de clasificar al Reducido.”
Juanpi también se refirió al nuevo DT, Rodolfo De Paoli: “Uno se prepara de la mejor manera, porque como viene un técnico nuevo estamos todos en observación. Si bien el domingo ya estuvo en la cancha, uno trata de dejar la mejor imagen.” 

2
2
Comentarios Libres