Vóley

Zorzal ganó el Regional

El campeón derrotó 3-2 a Sinergia, en la final del certamen organizado en el Verbo Divino. Las Loka’s completaron el podio.

Zorzal ganó el Regional

UNIDAS. Las finalistas posaron juntas con los trofeos del Regional.

La 1ª edición del Torneo Regional de Vóley, que organizó Sinergia de Pilar y se desarrolló en el gimnasio del Instituto Verbo Divino, culminó con el festejo mayor de Zorzal.
En una electrizante definición del certamen de Primera División femenina, Zorzal se impuso sobre Sinergia por 3-2, en un tiebreak que culminó 15-13.
La adrenalina y emoción no quitó la camaradería y por eso, los dos planteles terminaron posando juntos tras la entrega de premios en el gimnasio pilarense. El tercer lugar del podio del Regional perteneció a Las Loka’s.
Las mujeres de Sinergia, además del Regional, están disputando el torneo de Unión de Ligas (UniLiVo) en el que se quedaron en las puertas de ingresar a la definición de la División B.
La derrota en la revancha frente a San Fernando por 3-0 dejó a las de Pilar sin posibilidades de luchar por el título, pero todavía queda una chance más por el ascenso a la A.
Las chicas que dirige Enrique Laneri buscarán el tercer puesto y el último pasaje a la elite de UniLiVo.
Ese duelo, con el otro equipo que quede afuera de la final, se disputará este domingo. Allí, Sinergia estará apuntando todos los esfuerzos de la última semana competitiva del año para el proyecto que nació a comienzos de 2017 y se va transformando en una referencia del vóley local. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres