Liga Escobarense

Derqui tuvo un campeón anticipado

La 2005 del Rojinegro goleó a La Catedral y ganó la Copa de Oro con puntaje ideal. En Sub 17 define la corona ante Caza y Pesca.

Derqui tuvo un campeón anticipado

REINA. La 2005 del Rojinegro se vistió de dorado en la Escobarense.

Presidente Derqui sumó una nueva estrella en la temporada 2017 de torneo infantil de la Liga Escobarense de Fútbol.
La categoría 2005 se llevó el título de la Copa de Oro con un segundo semestre ideal. Los chicos del Rojinegro ganaron todos los partidos de la segunda fase y se coronaron con una fecha de anticipación.
En la 5ª fecha de la fase final, Derqui goleó 6-1 a La Catedral. con tantos de Javier Peña (3), Sebastián Sánchez (2) y Brian Pineda.
Con la quinta victoria consecutiva, los derquinos dieron la vuelta olímpica a una fecha del final. Todavía les resta la despedida en casa de este domingo, cuando recibirán a Caza y Pesca.
Presidente sumó su tercer campeonato en la Copa de Oro, porque ya se habían coronado los chicos de la 2006 y 2007, mostrando que el semillero tiene futuro.
Además, todavía mantiene chances de conseguir un título más. La Sub 17 está a 3 puntos de Caza y Pesca y se enfrentan este domingo.
El plantel de la 2005 que se coronó campeona cuenta en sus filas con Tomás Vera, Facundo Godoy, Fabián González, Lautaro Ramírez, Sebastián Sánchez, Uriel Oberman, Juan Riquelme, Brian Pineda, Javier Peña, Tobías Rodríguez, Álvaro Gamarra, Gonzalo Suárez, Nicolás Escurra y Kevin Leguizamón. DT: Diego López. Colaborador: Emilio Romera. Coordinador: Ramón Reyes.

Rancho ganador
Atlético Pilar se enfrentó con Sportivo Escobar en las inferiores de la Liga Escobarense con tres goleadas y un empate.
En Sub 17, el Rancho ganó 5-0, con tantos de Camilo (2), Pacheco y Lorenzo (2). En Sub 15 fue 7-0, con las conquistas de Brandant, Larrosa, Navarro (3) y Prockzer (2).
En Sub 14 venció 6-1, con goles de Cuevas, Paredes, Córdoba, Herran y Pacheco (2). Mientras que la 2005 empató 2-2. Los dos tantos fueron de Ávila.
El próximo fin de semana, Atlético recibirá a Argentinos Juniors (sábado) y a River Plate (domingo), en la Ciudad Deportiva. 

5
0
Comentarios Libres