ENCUENTRO

Los chicos llevaron su fútbol a Junín

Las categorías 2005 a 2010 del club Unión y la escuela Barcelona de Del Viso participaron de una gira que incluyó campamento y amistosos.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2017 - 00:00

Los chicos del fútbol infantil del Club Unión y la Escuela Barcelona, de Del Viso, realizaron de una gira por la ciudad bonaerense de Junín, que incluyó campamento y partidos amistosos con los clubes locales.
La excursión nació por iniciativa de los profesores Sebastián y Martín Chavarría, quienes contaron con la colaboración de los papás y gente allegada para la organización del viaje y la estadía.
Los jugadores, pertenecientes al fútbol 5 desde la categoría 2005 a la 2010, conformaron la delegación de más de 70 personas. Los chicos estuvieron alojados en el complejo habitacional Pioner y afrontaron amistosos con los clubes Mariano Moreno y Villa Belgrano, gracias al convenio que tuvieron con los presidentes Germán Gaspar y Diego Agulló. 
Además tuvieron la oportunidad de visitar el estadio del club Sarmiento y pasaron una tarde en la ribera de la Laguna de Gómez, para cerrar una experiencia inolvidable.
La delegación de chicos que viajaron a Junín estuvo integrada por: M. Tronelli, J. Figueroa, M. Báez, L. Celis, A. Ledesma, L. Montivero, M. Núñez, E. Gareis, J. Gareis, D. Marín, M. Gauna, T. Medina, I. Rivero, R. Montiel, T. Luna, D. Pacheco, I. Bettarel, S. Rodríguez, F. Petermann, J. Schultheis, T. Figueroa, M. Arias, I. Villamea, M. Aguirre, T. Vera, B. Roldán, I. Sala, R. Ortega, I. Quiñones, L. Sorgetti, D. Medina, I. Calderón, E. Carlotto, M. Vega, L. Soler, M. Salas, L. Núñez, M. Avalo, F. Rocco, R. De Miranda, A. Morone, L. Villamea, S. Argentino, L. García, E. Pacheco, A. Rojas, Y. Rojas y D. Suárez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar