Primera D

Real Pilar no logra despegar

El Monarca empató 0-0 ante Muñiz y suma 7 partidos sin ganar. Le costó generar situaciones y definirlas.

Real Pilar no logra despegar

(ALEJANDRO CANO). PELEA. Binaghi cuida la pelota y va al ataque.

Real Pilar no aprobó la materia definición y sigue sin poder cortar la mala racha con 7 partidos sin ganar (4 empates y 3 derrotas). El 0 a 0 ante Muñiz demostró el magro presente que tiene el equipo y que se vio reflejado el domingo, en el estadio “Carlos Barraza”.
El encuentro fue parejo, aunque la visita tuvo una leve ventaja en la primera parte. Es más, el arquero Juan Pablo Ghiglione se destacó, primero, al sacarle un tacazo a Lucas Merani del ángulo superior derecho, y después, al mandar al córner un cabezazo de Dante Contreras.
El desarrollo estuvo entretenido y Real tuvo una chance inmejorable que salvó en la línea Ignacio Peyrous. Alejo Binaghi pateó, Diego Gabero quiso despejarla y cuando la pelota parecía que iba adentro del arco, apareció el arquero para sacarla.
Ya en la segunda parte, el Monarca mejoró un poco, pero siguió con la falencia en la definición, porque cada pelota en ataque terminaba muy ancha, muy larga o en las manos de Peyrous.
Thiago Grandis tuvo la más clara del local cuando promediaba la etapa, al estrellar la bocha contra el palo izquierdo.
Pero los minutos corrieron, las imprecisiones y las fricciones comenzaron aparecer. En la media hora final, Muñiz se aferró al empate sabiendo la falta de puntería de Real, que sigue preocupado por no poder salir del fondo de la tabla y de los promedios. La próxima presentación del Monarca sería el domingo venidero (17 horas) visitando al puntero Argentino de Merlo. 

1
1
Comentarios Libres