Compitieron más de 1.300 atletas

Un colegio unido por el deporte

Guzmán y Barragat ganaron los 5 kilómetros del Divino Pastor. Alumnos, familiares y amigos participaron de la prueba solidaria.

Un colegio unido por el deporte

A CORRER. Los atletas recorren los primeros metros de la prueba.

Más de 1.300 personas animaron la gran primera jornada solidaria que se celebró el domingo en el Instituto Madre del Divino Pastor de Pilar.
 Alumnos, familiares y atletas invitados le dieron vida a la actividad que le puso cierre al ciclo lectivo del colegio que tuvo como fin solidario juntar ropa y alimentos no perecederos para ayudar a las comunidades guaraníes de la provincia de Misiones. 
La actividad deportiva se dividió en varias distancias: 5 kilómetros competitiva, 3.000 metros participativa o familiar y 500 metros para los alumnos del nivel Primario del instituto.
La general de los 5 kilómetros tuvo como vencedor a Marcelo Guzmán, quien se impuso con un registro de 18 minutos 14 segundos. Matías Calcarami (18’47”) y David Del Zotto (19’06”) fueron sus escoltas en el podio de Caballeros.
Mientras que Candela Barragat se quedó con la victoria entre los 5.000 metros Damas, con un registro de 22’35”. Detrás suyo finalizaron Rosana Báez (23’15”) y Natalia Diez (23’29”). 
Además de premiar a los mejores de la competencia principal, también hubo medallas para todos los participantes y mención especial para los ganadores en cada categoría. 
En Primaria, los ganadores por grados fueron: Benjamín Cabelli y Josefina Sorgente (4º grado); Juan Bautista Jeannot y Valentina Bornes (5º grado); y Franco Acuña Regis y Delfina Moraski (6º grado).
Marcos Hoffmann y Candela Mazzoli fueron los vencedores en Secundaria superior y Alejo Luca y Mora Hoffmann sobresalieron en Secundaria Básica. 

Galería de fotos
11
2
Comentarios Libres