Liga Escobarense

Abrojal quiere jugar la Promoción

Abrojal quiere jugar la Promoción

TRIUNFO. Abrojal tiene que sumar de a tres.

Abrojal esperará hasta la última fecha para saber si tiene su chance de jugar la Promoción A-B de la Liga Escobarense. Es que la definición por el último cupo sigue abierta luego de la goleada 5-0 de José C. Paz ante Benavídez, con los tantos de Sebastián Maciel (2), Nelson Jara, Pablo Espinoza y Luis González, tras completarse la 29ª fecha de la División B.
Con este triunfo, los paceños alcanzaron los 53 puntos y se pusieron a 2 del conjunto de la Villa Verde. Ahora, el Deportivo deberá ganarle a Grand Bourg en la última jornada del torneo y esperar una mano de Santa Brígida de San Miguel.
La Santa, que pelea por ser campeón, visitará al Verde, ya que en el caso de igualdad de puntos, se definirá con el sistema olímpico (resultados entre ambos equipos) que favorece a José C. Paz (1-1 y 2-0). De Abrojal o José C. Paz saldrá el rival de Sportivo Pilar. 
Por otra parte, el primer duelo (ida y vuelta) de la Promoción ya está definido: La Catedral ante Flecha Azul.
Por otro lado, el partido que completó la 29ª fecha tuvo la goleada de Manzanares por 5-2 ante Grand Bourg como visitante, con las conquistas de Emiliano Solís (2), Javier Ríos (2) y Santiago Liendro. Con esta victoria trepó a los 28 puntos.

División A
Malvinas cerró su campaña de la División A con 40 puntos, tras vencer 2-1 a Villa Rosa, que quedó en 34. 
El Reducido por la 2ª plaza al Torneo Federal C de 2019 tiene dos cruces definidos de cuartos de final: Atlético Pilar ante Malvinas y Monterrey frente a Villa Rosa. Derqui y Hacoaj esperarán por Santa Brígida o La Sonia. Todos estos duelos se jugarán en los clubes nombrados primero.
Todos los juegos del mini torneo serán a un partido y la localía le corresponderá al mejor ubicado en las posiciones. Mientras que la final única irá a cancha neutral. 

2
0
Comentarios Libres