División Bonaerense

El Rancho no pudo frenar al líder

El Rancho no pudo frenar al líder

MARTÍN GAREIS (izq.), figura en el Rancho.

Atlético Pilar cayó como local frente al puntero de la División Bonaerense del Torneo Federal, Racing de Chivilcoy, por 84-70.
La Academia se mostró en un nivel superior en calidad de juego y liderado por De Pietro (27), Martirena (17) y Paredes (19) dominó la noche en el gimnasio de la calle Ituzaingó.
El Rancho no pudo explotar como en el encuentro frente a Belgrano de San Nicolás y la era de Andrés García sumó su primera derrota en la temporada.
Martín Gareis y Diego Pena García, ambos con 17 puntos, resultaron los mejores valores de los pilarenses.
El encuentro tuvo un primer tiempo cerrado (30-38), pero con el Rancho mostrando complicaciones ofensivas.
Tras el descanso, el que volvió más contundente fue Racing y llevó la máxima por encima de los 20 puntos, mostrando porque suma 7 triunfos de manera consecutiva. Atlético no pudo ponerse en partido pese al esfuerzo y las variantes que dispuso. Se le escapó el partido y ahora, en la semana se replanteará como mejorar la táctica de cara al próximo desafío.

La síntesis
Atlético Pilar (70): F. Romani (7), F. Dinova (4), S. Sevegnani (7), M. Gareis (17), J. Ledesma (9); J. Thorp (4), F. Sánchez (5) y Pena García (17). DT: Andrés García. AT: Nicolás González.
Racing Chivilcoy (84): A. Barrales (12), De Pietro (27), Paredes (19), Cecchi (6), Martirena (17); Andújar (1), Gómez, Barrales (2) y Papalardi. DT: Diego Dambrosio.
Los parciales fueron: 15-20, 15-18, 18-31 y 22-15. 

1
0
Comentarios Libres