Básquet femenino en Maschwitz

Muni Pilar-Peñarol, la gran semifinal

Ambos se enfrentarán mañana, a las 20, buscando alcanzar la final de la Copa de Oro. El otro cruce lo jugarán El Timón-Belgrano.

La Escuela Municipal de Básquet Femenino y Peñarol de Pilar animarán mañana una de las semifinales de la Copa de Oro por la Liga Municipal. El choque, válido por el torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes comunal, se disputará a las 20 en el gimnasio de Arenal de Ingeniero Maschwitz. 
Este será un duelo particular entre el 1º y el 4º de la fase regular del certamen. Muni Pilar dominó con un récord de 15 victorias y 1 derrota, sumando un total de 31 puntos. Mientras que Peña fue irregular al comienzo del torneo y por eso no pudo pelear más arriba, aunque clasificar a la semifinal no es un premio menor.
El otro cruce lo protagonizarán, mañana, desde las 16, El Timón de Jáuregui ante Belgrano de Zárate, quienes finalizaron 2º y 3º respectivamente. Las chicas de Jáuregui terminaron con 29 unidades, mientras que las Indias zarateñas cerraron con 28.
Pero también se jugará la Copa de Plata, para aquellos equipos que finalizaron del 5º al 8º lugar. A las 14 jugarán Las Gonzas (6º) y Malvinas (7º); y a partir de las 18 se enfrentarán El Cruce de José C. Paz (5º) con el dueño de casa, Arenal (8º).
El Porvenir de José C. Paz, por haber finalizado 9º, último y sin victorias, ya finalizó su participación en la competencia. 

Comentarios Libres