División B

Dos ya son de la elite

Santa Brígida de San Miguel empató 0-0 en su visita a La Catedral de Hurlingham y a 2 fechas del final de la División B logró el ascenso a la elite de la Liga Escobarense.
Con este punto, el Rojiblanco alcanzó la cima con 65 puntos, al igual que La Sonia de José C. Paz, que beneficiado por este resultado también subió de categoría. Además, ambos ascendieron, jugarán el Reducido de la División A por la 2ª plaza al Federal C de 2019. 
Ahora, la atracción quedará en saber cómo se definirán los cruces de Promoción. La Catedral (58) ya se aseguró un lugar en el repechaje y espera rival en base a cómo terminen la última fecha de la A. 
De Abrojal (55) -quedará libre- y José C. Paz (50) -mañana visitará a Benavídez- saldrá el segundo equipo que accederá a la Promoción.
La 29ª fecha se jugará hoy, a las 17, con: Santa Brígida-Escobar FC, La Sonia-La Catedral, Argentinos-Sportivo Escobar, Don Torcuato-América y San Alejo-Toro. Mañana, a las 17: Grand Bourg-Manzanares.
Posiciones: Santa Brígida y La Sonia 65 puntos; La Catedral 58; Abrojal 55; José C. Paz 50; Don Torcuato 34; América 33; Sportivo Escobar y San Alejo 32; Escobar FC 31; Manzanares 25; Argentinos 20; Benavidez 18; Grand Bourg 16; Toro 15.
 

Comentarios Libres