Súper TC2000

El Granadero quiere repetir la historia

Matías Rossi llega a Río Negro como último ganador en la categoría pero ya sin chances de pelear el campeonato.

El Granadero quiere repetir la historia

ANTECEDENTES. Rossi ganó las dos últimas en el sur.

Matías Rossi buscará este fin de semana reencontrarse con el triunfo en el Súper TC 2000 en un escenario de grandes recuerdos.
En la anteúltima fecha de la temporada 2017, el Granadero viajará al autódromo Parque Ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. En este escenario es, precisamente, donde Matías Rossi logró la última victoria hasta aquí en la categoría. Y fue por partida doble, dado que con su Toyota Corolla se impuso en las dos carreras que tuvo la cita de 2016. 
“Llegamos con buenas expectativas, intentando de cerrar bien el año. La de General Roca es una pista en la que nos fue muy bien el año pasado y eso es positivo. Pero sabemos que tampoco es definitivo ni fácil, porque nos viene costando un poco este año”, afirmó el representante de Del Viso quien, producto de sus dos triunfos el año pasado, es el piloto más ganador de los que compiten en la actualidad.
La de este fin de semana será la última fecha del año en la que se aplicará el sistema de penalización luego de la clasificación y, debido al octavo lugar en el campeonato, Matías deberá retroceder un lugar para el ordenamiento de la grilla de partida de la Carrera Clasificatoria.
Dicha condición le abre un buen panorama el cuatro veces campeón de la especialidad para ilusionarse con expandir su historial victorioso en la pista rionegrina.
“Esperemos tener un buen resultado, no pudimos ganar todavía este año y sería bueno poder andar rápido. Después a las carreras hay que correrlas, esperemos tener un buen potencial que nos permita poder lograr el triunfo”, concluye Rossi. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres