Básquet - Torneo Federal

Una fecha de alto riesgo

Atlético recibe al líder Racing de Chivilcoy después de la deslumbrante victoria sobre Belgrano. Presidente Derqui visita a Unión, en Mar del Plata.

Una fecha de alto riesgo

DERQUI. Necesita levantar vuelo en Mar del Plata.

La 8ª fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal tiene el partido más caliente en la calle Ituzaingó. Esta noche, desde las 21.30, Atlético Pilar recibirá al puntero Racing de Chivilcoy. Después de la deslumbrante presentación del Rancho bajo el mando de Andrés García, con una goleada al poderoso Belgrano de San Nicolás, a los pilarenses le llegará la hora de ratificar el rumbo.
El Rancho equilibró su récord con un 3-3 que lo deja expectante en las posiciones, pero la ilusión está puesta en ver si se puede repetir la fantástica actuación del segundo tiempo del último domingo frente al puntero de la División.
Racing llegará con una racha de 6 victoria consecutivas y un poder ofensivo para respetar, liderados por el pivote Héctor Martiarena y la explosividad de Erbel De Pietro.
Atlético tuvo un debut triunfal de la mano de Andy García y la vara seguirá alta con el desafío de medirse con el líder. La tarea en la que desplegaron alas con Facundo Romani y Jonatan Ledesma a la cabeza, más la consistencia de Sebastián Sevegnani y el empuje de Martín Gareis junto a Francisco Dinova sostienen la ilusión del Rancho.

En La Feliz
Presidente Derqui saldrá a la ruta del Federal para el viaje más largo que le depara el fixture. Esta noche visitará a Unión de Mar del Plata en la 8ª fecha de la División Bonaerense y con la obligación de recuperar terreno.
El traspié de la última fecha en casa ante Argentino de Pergamino, como también ante los marplatenses en el estreno en la calle Dorrego, hacen que el Rojinegro todavía no pueda tener balance positivo en la 2017-18.
Los dirigidos por Esteban Sánchez tuvieron la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Sebastián Acosta, pero es difícil que pueda sumar algunos minutos en La Feliz.
Sin la figura de Liga Nacional al 100 por 100, los derquinos intentarán recuperar el terreno perdido en casa ante un rival que se hace fuerte en La Feliz.
En esa cancha golearon a Belgrano, pero también el Rojinegro sabe que tiene las armas suficientes para poder luchar por el triunfo.
El plantel partía hoy por la mañana rumbo a Mar del Plata, para poder afrontar desde las 21 su duelo ante Unión. 

Fixture Rojo
Sportivo Pilar ya conoce su camino para la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires.
El Rojo integrará la zona con varios conocidos. Repite con Regatas de San Nicolás, Ciudad de Campana y Astilleros de Ensenada. El único nuevo rival será Defensores Unidos de Zárate, al que ya conoce de la ABZC.
El fixture dispuso que los dirigidos por Sebastián Silva tendrán libre en la primera fecha del 1 de diciembre. Su debut entonces será el 8/12 visitando a Astilleros.
Luego el camino tendrá a Ciudad de Campana (local), CADU (visita) y llegará el receso hasta el 26 de enero cuando cerrará la primera rueda ante Regatas (SN) en La Caldera. 

Galería de fotos
1
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/11/2017 | 01:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. GANARON, VIVA PRESIDENTE DERQUI !!!. Bravooooooo chicoooooos !!! Bravo NICO !!!
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/11/2017 | 20:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Arriba chicos de Presidente !!!, los veré por You Tube !!!. Arriba Nicooooo !!!